Martes 12 de diciembre del 2017
ASAMBLEA LEGISLATIVA DPTAL
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL
HISTORIA
ASAMBLEÍSTAS
LEYES
RESOLUCIONES
DECLARACIONES Y MINUTAS DE COMUNICACIÓN
AUDITORÍA INTERNA
Martes 12 de diciembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Asamblea Legislativa reconoce el trabajo de la Dirección de Juventud

Santa Cruz, 01 de agosto 2017.-  Por mes aniversario de Bolivia, la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, realizó una sesión especial, conformada por jóvenes estudiantes, denominada “Santa Cruz en su Fundación y Desarrollo de Bolivia”. La Dirección Departamental de Juventud de la Gobernación, fue reconocida en este acto, por el arduo trabajo que realiza en impulsar el desarrollo en los jóvenes cruceños. 
 
Marco Mejía, Presidente de la Asamblea Legislativa, entregó  en nombre de los asambleístas y estudiantes, un reconocimiento a Paola Parada, secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, quien también dirige la Dirección Departamental de Juventud, llevando adelante proyectos en educación, salud, cultura, deporte, participación juvenil, seguridad ciudadana y emprendimientos.
 
“Hoy reconocemos la gestión del Gobernador Rubén Costas, quien está comprometido con el desarrollo de la juventud. Más que contento me siento agradecido por tantos jóvenes valientes”, manifestó Marco Mejía
 
Paola Parada, agradeció el reconociendo, expresando a los jóvenes, asumir ese rol, tomar las leyes como herramientas, tener una sola voz para que las futuras generaciones construyan cosas mejores.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad