Skip to main content

Pacheco: Pedimos resarcir de inmediato los daños que ocasionaron los hinchas en el Estadio.

Santa Cruz, 22 de Noviembre, 2021.- El secretario  de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco realizó una inspección al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la cual pudo verificar los destrozos causados a las butacas, en la fecha 26 , durante el encuentro de Blooming Vs. Wilsterman por torneo de la división profesional de futbol.

Son 32 butacas dañadas solo en el sector de preferencia, en estos momentos se está haciendo una  inspección completa en todo el estadio, para emitir un informe al club, en este caso el Club Blooming, y sean ellos los encargos en resarcir estos daños y dejar el estadio en las condiciones que fueron dadas, indico la autoridad departamental.

“Llamo a la reflexión a los hinchas que han ocasionado estos destrozos, el daño es para el pueblo cruceño para los hinchas y amantes del futbol, pido a todos los hinchas y simpatizantes de los equipos cruceños  que respeten las instalaciones del Tahuichi, no nos podes dejar llevar por el enojo y comenzar q destruir las cosas que son del pueblo cruceño” argumentó Pacheco.

La próxima fecha que se juegue en el Tahuichi es el viernes 26 de noviembre cuando Oriente Petrolero reciba a Real Tomayapo.