Skip to main content

Vándalos. Así es como calificó la primera autoridad del departamento a estos uniformados, por quienes lamentó que solo buscan manchar la imagen de la institución del orden.

Santa Cruz, 11 de noviembre de 2021.- El gobernador Luis Fernando Camacho se presentó en la mañana en la Fiscalía Departamental a interponer una denuncia por agresiones contra los dos policías que atentaron contra la integridad de una persona con capacidad especial, además de haber apuntado con un arma reglamentaria a un joven, en diferentes puntos de bloqueos, causando daños físicos y sicológicos a las víctimas.

La primera autoridad del departamento aseguró que este no es el actuar de la institución del orden, por lo tanto, el Ministerio Público debe investigar de oficio este hecho delictivo.

Lamentó que estos dos “vándalos” uniformados tenían intenciones de amedrentar al pueblo, y lo único que están haciendo es manchar a la Policía, al agredir a estas personas, y a la vez al pueblo cruceño.

Camacho se refirió específicamente al señor con capacidad especial de que este no estaba haciendo nada para ser agredido, según muestras las imágenes de videos, y que además de los golpes recibidos, perdió su celular.

Por lo tanto, él valientemente presentó su denuncia, y la Gobernación le hará su seguimiento a ambos casos para que sean investigados y sancionados por la justicia.