Skip to main content
13/05/2022 - 15:30

Pronóstico. Se prevé que los vientos permanezcan de sur toda la semana siguiente, con cielos poco nublados y sin probabilidades de lluvia.

 El pronóstico generado por el Servicio de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz), -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación- para el departamento de Santa Cruz, muestra que este fin de semana tendrá un clima cálido, y se espera  que los vientos cambien a dirección sur acompañados de lluvia en su ingreso el domingo 15, situación que afectará en un descenso de las temperaturas. Se espera registrar temperaturas mínimas de 11ºC y máximas de 14ºC para la zona de los Valles Cruceños, entre 17ºC y 32ºC para la Chiquitania, y para el resto de las provincias, de 17°C a 29°C.
    
Julio César Claure, responsable de la institución, adelantó que para la próxima semana se espera que los vientos permanezcan de dirección sur toda la semana, con cielos poco nublados y sin probabilidades de lluvia; las temperaturas llegarán a mínimas de 10ºC y máximas de 22ºC para los Valles Cruceños, entre 17ºC y 32ºC para la zona de la Chiquitania, y para el resto de las provincias, entre de 17°C y 29°C, definiendo un clima frío por las mañanas y templado por las tardes durante la semana.