A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entregó pre diarios a privados de libertad en Vallegrande

Vallegrande, 18 de abril de 2017.- Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana, la Gobernación mensualmente entrega el pre diario a los privados de libertad que se encuentran en los diferentes recintos penitenciarios del departamento, con el fin de que los internos puedan tener asegurada su alimentación.

En esta oportunidad, representante de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación llegaron hasta el Centro de Custodia Público de Vallegrande, para hacer entrega del pre diario a los 30 internos que tiene este centro.

Por su parte, la Asambleísta suplente de la provincia de Vallegrande, María Katherine Peña, agradeció a la Gobernación por cumplir a cabalidad con el pago del pre diario, el cual es de gran ayuda para los privados de libertad.

 “Las personas que se encuentran en el centro de Custodia, en su mayoría son jóvenes que están con detención preventiva esperando que la justicia determine su situación”, decía Gerardo Peña, subdirector de Seguridad Ciudadana de la Gobernación en la provincia.

“Agradecemos que se tomen el tiempo para llegar hasta aquí para traernos el Pre diario, porque para nosotros es muy importante porque somos muchos los que no tenemos otro ingreso más que éste”, expresaba el representante de los privados de libertad, Jimmy Velarde Guzmán.

VER MÁS FOTOS