A+ | A- | Contraste       pdf
Distrito 10

Gobernador entregó Personería Jurídica al Barrio Santa Maria

Santa Cruz, 11 de noviembre de 2017.- En su recorrido por el departamento, el Gobernador en Ejercicio, Marco Mejía, estuvo compartiendo con los vecinos del Barrio Santa María, perteneciente al Distrito 10, donde entregó la Personería Jurídica, para las más de 150 familias que viven en este barrio. A partir de ahora su junta vecinal podrá hacer las gestiones necesarias para acceder a proyectos en los diferentes niveles de gobierno, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

“Yo soy un muchacho que no ha tenido grandes influencias, pero si he tenido grandes oportunidades y una de ellas es estar aquí con ustedes, y eso es gracias a nuestro líder Rubén Costas, que siempre está apostando y dándole oportunidades a los jóvenes”, expresaba Mejía, al resaltar el trabajo incansable que viene desarrollando el Gobernador para llevar los servicios básicos que permiten mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

De igual manera, el Gobernador en ejercicio, destacó la importancia de que el barrio, ahora pueda contar con su Personería Jurídica, ya que esto significa que están reconocidos legalmente, es decir que cuenta con su propio ‘Certificado de Nacimiento’ que les permitirá tener su propia identidad, con el cual podrán gestionar obras, dotación de servicios básicos, saneamiento de sus terrenos, en fin un sin número de cosas que les traerá el desarrollo a la zona. “Me siento orgulloso de ser yo, quien entregue este importe documento, porque soy un vecino más del distrito 10 y conozco de cerca la realidad que viven las personas de esta zona” acotó.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal, Cipriam Vargas, a nombre de todos los vecinos expresó agradecimiento por la ayuda brindada por la Gobernación para poder sacar la personería jurídica y que sea una realidad.

VER MÁS FOTOS