A+ | A- | Contraste       pdf
En sus 76 aniversario

Rubén da inicio a la construcción de puentes en Fernández Alonso por Bs. 6 millones

Fernández Alonso, 06 de diciembre de 2017.- El desarrollo de las provincias ha sido una de las prioridades de la gestión de Rubén Costas desde que asumió como primera autoridad del Departamento, en tal sentido la autoridad llegó hasta el municipio de Fernández Alonso, para celebrar los 76 aniversarios de creación de la provincia Obispo Santistevan, y dar inicio a la construcción de los puentes Bolívar y Alonso, los cuales permitirán conectar comunidades agrícolas y ganaderas.

“Se está destinando aproximadamente Bs. 6 millones, en la construcción de estos puentes, los cuales son vitales para que las más de 1500 familias productoras de esta zona puedan sacar sus productos a los diferentes mercados del departamento”, mencionaba el Gobernador Rubén Costas, al destacar el trabajo que viene realizando la Gobernación en el tema de caminos.

Por su parte, Agustín Parra, presidente del comité de caminos de la Faja Chorolque, manifestó su alegría y agradecimiento al Gobernador Rubén Costas por hacer posible la construcción de estos puentes que permitirán que los camiones transiten con normalidad, sin la pena de que se queden estancados, ya que los existentes ya cumplieron su vida útil y representan un peligro, para los transeúntes.

“Garantizar que nuestra ciudadanía cuente con caminos estables, energía eléctrica y agua potable es lo que nos permitirá consolidar el desarrollo de nuestro departamento y el país”, expresó el Gobernador, cuando decía que a pesar de la crisis la Gobernación hace todos los esfuerzos para cumplir con los compromisos y las construcciones de las obras que traerán el progreso.

El puente Alonso tendrá una longitud de 20 m. y un ancho 7.3 metros, mientras que el puente Bolívar medirá 30 metros de largo y tendrá dos carriles; ambas obras están siendo ejecutadas por la constructora Lopez & Zambrana SRL. y se prevé que concluyan en 345 días calendario.

VER MÁS FOTOS