A+ | A- | Contraste       pdf
En defensa de la democracia:

Gobernación acatará decisiones de la Asamblea de la Cruceñidad

Santa Cruz, 06 de diciembre del 2017.- En representación del gobernador Rubén Costas, los secretarios y asambleístas del Ejecutivo y Legislativo Departamental, presenciaron en la Asamblea de la Cruceñidad del Comité Pro Santa Cruz, las diferentes manifestaciones de los dirigentes vecinales, universitarios, representantes de la institucionalidad, del empresariado, de la Federación de Fraternidades y Asociación de Comparsas; y manifestaron su apoyo a todas las medidas que se definieron en defensa del voto del 21F  que rechaza la reelección del presidente Evo Morales a un cuarto mandato consecutivo.

En la oportunidad el secretario General del ente departamental, Roly Aguilera, destacó la libertad de expresión y diversidad de todos los actores en la buena convocatoria de la Asamblea para lograr las determinaciones a trabajar. “El gobernador Rubén Costas, desde un principio expresó que como Gobierno Departamental y past presidente del Comité Pro Santa Cruz, vamos a llevar adelante todas las resoluciones que emanen de esta Asamblea de la Cruceñidad”, ratificó. 

A su vez, Vladimir Peña, secretario de Gobierno, ponderó el desarrollo de la Asamblea e indicó que Santa Cruz siempre ha tomado el liderazgo en el país. “Durante 11 años se ha venido trabajando con el Comité Cívico, juntos se ha luchado por la autonomía, los estatutos y ahora el pacto fiscal. Y vamos a seguir juntos en defensa de la democracia”, concluyó.

 

Decisiones de la asamblea de la cruceñidad

 

1. Vigilia permanente.

2. Marcha el 15 de diciembre.

3. Presentar demanda internacional para revertir fallo del TCP.

4. Recolectar firmas para repudiar el fallo.

5. Paro cívico nacional.

6. Declarar traidores de la patria a los magistrados del TCP.

VER MÁS FOTOS