A+ | A- | Contraste       pdf

Mujeres del Plan 3.000 aprenderán repostería navideña

Santa Cruz, 07 de julio de 2018.-Con rostros llenos de alegría e ilusión por aprender cosas nuevas, 60 mujeres que llegaron desde diferentes barrios del Plan 3.000 iniciaron el curso de repostería navideña dirigido por la experta Hsiu Fen Ko. El mismo es organizado por la Gobernación de Santa Cruz en coordinación con el Consulado de China. Durante las siguientes semanas se impartirá otros, de especialización en tarjetería y decorado navideño.

Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social, indicó que como institución siempre se trabaja para brindar oportunidades. “Estamos empezando con la elaboración de tres clases de muffins: vainilla, chocolate y banana; la segunda clase será de bombitas rellenas, seguido de tartas de frutas,  galletas y queques navideños”, detalló.

Asimismo, durante las siguientes semanas la Gobernación de Santa Cruz impartirá cursos complementarios, como decorado navideño, elaboración de cajas para las galletas, tarjeta y etiquetas navideñas para una mejor presentación de los productos.

Wo Dí, cónsul de China, indicó que Santa Cruz es como su segundo hogar y que siempre están dispuesta a compartir con todos los cruceños. “Queremos transmitir nuestros conocimientos y ese amor que sentimos a más gente y hacer una Santa Cruz más linda para todos”, dijo.

VER MÁS FOTOS