A+ | A- | Contraste       pdf

COVID -19: Realizan desinfección del área urbana de San Ignacio de Velasco.

San Ignacio de Velasco, 05 de abril del 2020.-Con el propósito de reforzar las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, el Gobierno Departamental de Santa Cruz y YPFB en coordinación con las autoridades cívicas y municipal de San Ignacio, se llevó a cabo la fumigación para la desinfección de lugares públicos, bancos, mercados, hospitales, plaza, iglesia y casa de familias donde se encuentra un caso sospecho.

Moisés Salces Lozano, alcalde municipal de San Ignacio indicó que se la desinfección que se realizó es una medida de prevención para que el coronavirus no llegue a este municipio y agradeció a la gobernación por el trabajo en beneficio de la salud de los ignacianos .

En la oportunidad Juan Carlos Toledo Mercado, indicó que este trabajo es gracias a la Gobernación Cruceña y a YPFB quienes vienen  trabajando en la prevención del coronavirus en diferentes provincias, como medida de prevención se realizó la desinfección de los lugares donde hay más  afluencias de personas como ser bancos, mercados, plaza y el hospital. Pedimos a los ignacianos no salir de casa, y si lo hacen tomar las medidas sanitarias adecuadas para proteger a sus familias.

En el municipio de San Ignacio de Velasco no existen casos confirmados, solo un caso sospechosos, ya las muestras han sido enviadas a cenetrop para su análisis correspondiente, las autoridades esperan que estas nuestras salgan negativas para covid 19, para que los ignacianos estén tranquilos.

VER MÁS FOTOS