Viernes 22 de noviembre del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Viernes 22 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Piraí Vaca presentará un concierto en homenaje al Bicentenario

El concierto será este domingo 14 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada costará 60 bolivianos.

Santa Cruz, 11 de marzo de 2010.- El Comité del Bicentenario con el apoyo de la Gobernación organiza el concierto del destacado guitarrista Piraí Vaca, que se presentará por única vez dentro de las actividades y en festejo al Bicentenario cruceño. Las entradas para el concierto están a la venta en la Casa de la Cultura.  

 

Piraí Vaca tendrá solo una presentación porque no podrá asistir a los festejos el 24 de septiembre, debido a que se encontrará en la ciudad de La Paz en el festival y concurso internacional de guitarra. En reconocimiento a su carrera internacional ha recibido premios importantes, como el de la Asociación de Literatos Artistas Plásticos y Músicos de Bolivia.

 Lorgio Serrate, coordinador del Comité del Bicentenario, expresó que con este concierto se dará inicio a todas las actividades intensas del Bicentenario. De igual manera, Piraí Vaca hizo la invitación para que todas las personas que gusten de la música boliviana, paraguaya y uruguaya puedan asistir este domingo a la Casa de la Cultura.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad