Viernes 22 de noviembre del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Viernes 22 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Convocan al concurso de pintura al óleo en homenaje al Bicentenario

Las inscripciones son gratuitas y  están abiertas a partir de la fecha en la Casa de Gobierno. Los temas para trabajar en pintura serán únicamente sobre el grito libertario cruceño.

Santa Cruz, 25 de marzo de 2010.- Lorgio Serrate, coordinador del Comité del Bicentenario, informó de que la convocatoria para el concurso de pintura es una invitación para todos los artistas, principalmente para motivar aquellos estudiantes de los colegios de Santa Cruz que gusten por el arte. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y los trabajos se recibirán hasta el 30 de abril hasta las 17:00 hora en la Casa del Gobierno.

Serrate indicó que los premios se distribuirán en 1.000 bolivianos para el primer puesto; Bs 500 segundo puesto; y 300 bolivianos el tercer puesto. Artistas reconocidos reconocerán a los ganadores en la Casa de Gobierno, el 10 de septiembre a las 20:00 horas.

 Henry Flores, artista plástico señaló que apoyará la iniciativa del Comité del Bicentenario haciendo seguimiento a los trabajos hasta su presentación final, para evitar que haya alguna irregularidad en las bases establecidas en la convocatoria. Las medidas para los trabajos no podrán ser mayores a 150 centímetros o inferiores a 40 centímetros en uno de sus lados.    Cumpliendo con las actividades del Bicentenario, los organizadores invitaron a la presentación de la galleta del Bicentenario en el Hotel Cortez, a partir de las 10:00 horas con el apoyo de la empresa la Francesa para este jueves 25 de marzo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad