Lunes 22 de julio del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Lunes 22 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Presentan Galleta oficial del Bicentenario

La empresa La Francesa creó un embase y producto especial para conmemorar el grito libertario. Un porcentaje de las ventas de este producto será donado para la beneficencia en Santa Cruz.                  

Santa Cruz 25 de marzo 2010.- El Comité del Bicentenario en una alianza estratégica con la empresa La Francesa, presentó la galleta oficial del Bicentenario que tiene como objetivo posicionar en el departamento la celebración de los 200 años de historia del departamento.  El coordinador del Comité del Bicentenario, Lorgio Serrate, agradeció a La Francesa por el apoyo que “en esta ocasión rescatará el grito libertario a través de galletas dentro de una caja diseñada con motivos del bicentenario”.  Por su parte el gerente de la empresa La Francesa, Mario Antonio Yaffar de la Barra, manifestó que “en esta ocasión tan especial para Santa Cruz la empresa se adhiere a la celebración aportando un porcentaje de los recursos económicos de las ventas de la galleta para a los albergues de Santa Cruz”.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad