Lunes 22 de julio del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Lunes 22 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La magia musical de Contrapunto en los festejos del Bicentenario

Contrapunto brindará un concierto por los festejos del Bicentenario en la Casa de la Cultura este martes 30 de marzo a las 20:00 horas. La entrada costará 60 Bs.    

Santa Cruz, 29 de marzo.- Los festejos del Bicentenario continúan. Este martes 30 de marzo se llevará a cabo la segunda parte del ciclo de conciertos por los 200 años del primer grito libertario de Santa Cruz, mismo que concluirá el próximo 24 de septiembre con un megaconcierto en el que participarán los artistas regionales más representativos del departamento.

 

“El grupo Contrapunto se suma a la celebración del Bicentenario. Este 30 marzo en la Casa de la Cultura, brindarán su arte como un tributo a nuestros próceres y al público cruceño”, indicó Lorgio Serrate, coordinador del Comité del Bicentenario. En tanto, la integrante de la agrupación Contrapunto, China Frías, sostuvo que será una noche mágica en la cual el público podrá vibrar del encanto de la música oriental. “Es una feliz ocasión para que el pueblo participe y exprese sus sentimientos a través de la música y el baile. Será una noche con un repertorio de música oriental, matizada con fragmentos de poesía de Raúl Otero Reiche”, declaró Frías.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad