Jueves 18 de abril del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Jueves 18 de abril del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Ligas Deportivas de Barrio juegan la final en el Tahuchi Aguilera

Se realizará este sábado 15 de mayo a partir de las 13:45 horas, con la participación de cuatro equipos de fútbol en las categorías damas y varones.

 

Santa Cruz, 14 de mayo.- En el marco de las actividades del Bicentenario cruceño, el Comité Organizador del Bicentenario invita a presenciar la final del Campeonato Interdistrital de Ligas Deportivas de Fútbol, que se desarrollará este sábado 15 de mayo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las 1:45 horas.

 

Por la final en damas compiten Deportivo Italia del Distrito Tres y Estrella Azul del Distrito Diez. En varones compiten Estrella Azul del distrito diez y Cordillera del Distrito Tres.

Lorgio Serrate, coordinador del Comité del Bicentenario, indicó que esta iniciativa logró reunir a más de 3 mil deportistas entre clubes y miembros de las diferentes asociaciones de barrios. “Estamos muy contentos por el apoyo y la participación que tuvimos de todos los jóvenes, porque es una motivación para todos nuestros futbolistas de barrios”, destacó Serrate al asegurar la participación de la Gobernación en todos los actos deportivos y del Bicentenario.

 El campeonato se desarrolló en un mes en las canchas de barrios de los equipos participantes, según la programación que se tuvo de cada uno de los partidos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad