Lunes 15 de julio del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Lunes 15 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Reina del Carnaval expondrá símbolos del Bicentenario en Las Vegas

Graciela Cuellar, viajará este 29 de mayo al encuentro de reinas del carnaval a realizarse en Estados Unidos, para mostrar al mundo una camisa chiquitana y el medallón del Bicentenario.

Santa Cruz, 25 de mayo 2010.- La Reina del Carnaval cruceño, Graciela Cuéllar estará presente este 29 de mayo en el Encuentro de Reinas a realizarse en las Vegas (EEUU), y para eso el Comité del Bicentenario a través de la diseñadora Ingrid Hölters entregó una camisa chiquitana, y joyería Carrasco otorgó la medalla del Bicentenario para que sean expuestos en el Museo de Arte Hispanoamericano.      

Graciela Cuéllar expresó su agradecimiento a todas las instituciones, personas y al Comité del Bicentenario por el apoyo. “Transmitiré toda la alegría que sentimos los cruceños como carnavaleros que somos, y expresar nuestro sentimiento al festejar nuestros 200 años. El evento de Las Vegas es algo muy importante para mí, porque llevaré en alto el nombre de Santa Cruz y resaltaré el carnaval cruceño para que sea visto como la ciudad de la alegría”, dijo.     

 Este año en el carnaval de Las Vegas la mayoría de los participantes serán bolivianos, por ser el país anfitrión. Estarán presentes las representantes de los estados de Virginia, Minnesota, California, Florida y Nueva York, quienes bailarán chobena, carnavalito, diablada, morenada y saya. También participarán los países de Filipinas, Brasil, México, Colombia.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad