Capacitación Autonómica en la Provincia de Vallegrande.(2015)
Datos generales de la actividad
Provincia : Vallegrande
Municipio : Vallegrande
Taller de : Avances del Desarrollo Autonómico
Fecha : 21 de octubre de 2015
La provincia de Vallegrande recibe capacitación del programa de Desarrollo Competencial Autonómico
El equipo técnico del componente de “Capacitación Autonómica” que integra el programa de “Desarrollo Competencial Autonómico” dependiente de la Dirección de Desarrollo Estatutario del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, se presentó el 21 de octubre de 2015 en el Municipio de Vallegrande.
Es de esta manera que se da continuidad con los talleres sobre los “Avances del Desarrollo Autonómico”.
Se dio inicio al taller de capacitación con las palabras de bienvenida de la Asambleísta Departamental de Vallegrande María Katherinne Peña y posteriormente el Director de Desarrollo Estatutario Msc. Eric Landivar dio por inaugurado el taller diciendo que la Autonomía nos representa y que todos somos actores fundamentales de ella.
A continuación se procedió a la primera disertación que estuvo a cargo del facilitador Ivan Pinto, quien expuso sobre los Avances y procesos del Desarrollo Autonómico. Seguidamente tomó la palabra el facilitador Diter Vargas, quien expuso sobre los avances del Estatuto Autonómico y sus legislaciones.
Una vez finalizada la presentación, y luego de la rondas de preguntas y respuestas, se cedió la palabra al Sub-gobernador el Ing. Ernesto Villagomez Rosol quien hizo la clausura del taller, entregando los certificados de participación a los asistentes junto a la Asambleísta Departamental de Vallegrande y al Director de Desarrollo Estatutario.