Viernes 24 de marzo del 2017
AUTONÓMICA
CAPACITACIÓN AUTONÓMICA
Viernes 24 de marzo del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Capacitación Autonómica en la Provincia de Ichilo.(2015)

Datos generales de la actividad

 

Provincia             : Ichilo

Municipio             : Buena Vista

Taller de               : Avances del Desarrollo Autonómico

Fecha                   : 30 de octubre de 2015

La provincia Ichilo recibe capacitación del programa de Desarrollo Competencial Autonómico

El programa de Desarrollo Competencial Autonómico de la Dirección de Desarrollo Estatutario del Gobierno Autónomo  Departamental de Santa Cruz a través del equipo técnico del componente de “Capacitación Autonómica”, se hizo presente el día viernes 30 de octubre en el Municipio de Buena Vista, capital de la Provincia Ichilo, dando continuidad con los talleres sobre los “Avances del Desarrollo Autonómico”

El sub- Gobernador de la provincia Ichilo el Ing. Edson Ureña Gutierez agradeció por tan  necesario e importante taller, a su vez el alcalde  de San Carlos  Marco Antonio Añez, destacó la importancia de lo que hasta ahora se ha conseguido gracias a la lucha por la Autonomía. El Msc. Eric Landivar, Director de Desarrollo Estatutario, dio una breve cronología de toda la lucha  y los logros que hasta ahora se han conseguido gracias a la Autonomía y  recalcó que la Autonomía es un patrimonio de los Cruceños.  

A continuación se procedió a la primera disertación que estuvo a cargo del facilitador Ivan Pinto, quien expuso sobre los Avances y procesos del Desarrollo Autonómico. Seguidamente  tomó la palabra el facilitador Diter Vargas, quien expuso sobre  los avances del Estatuto Autonómico y la legislación Departamental.

Una vez finalizada la presentación, y luego de la ronda de preguntas y respuestas, se realizo la entrega de los certificados de participación a los asistentes.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad