Capacitación Autonómica en la Provincia Florida.(2015)
Datos generales de la actividad
Provincia : Florida
Municipio : Samaipata
Taller de : Avances del Desarrollo Autonómico
Fecha : 18 de Noviembre 2015
La provincia Florida recibe capacitación del programa de Desarrollo Competencial Autonómico
La Dirección de Desarrollo Estatutario a la cabeza de Msc. Eric Landivar se hizo presente en el Municipio de Samaipata para realizar el taller de Capacitación Autonómica, el día miércoles 18 de Noviembre del presente año.
El equipo técnico del componente de “Capacitación Autonómica” que integra el programa de “Desarrollo Competencial Autonómico” dictó el taller denominado “Avances del Desarrollo Autonómico”, este taller se realizó en las instalaciones de la Sub-gobernación de la provincia Florida.
Se dio inicio al taller de capacitación con las palabras de bienvenida del Sub-gobernador de la provincia Florida el Lic. Ariel Zeballoz Quiroz y posteriormente el Director de Desarrollo Estatutario Msc. Eric Landivar dio por inaugurado el taller recalcando que la Autonomía es una lucha constante en busca del bienestar de una población y ésta se refleja a través de obras y proyectos.
A continuación se procedió a la primera disertación que estuvo a cargo del facilitador Ivan Pinto, quien expuso sobre los Avances y procesos del Desarrollo Autonómico. Seguidamente tomó la palabra el facilitador Diter Vargas, quien expuso sobre los avances del Estatuto Autonómico y la legislación departamental.
Una vez finalizada la presentación, y luego de la ronda de preguntas y respuestas, se procedió a realizar la evaluación del taller a cargo del Msc. Eduardo Martínez, que luego dio paso a realizar la entrega de los certificados de participación a cargo del Director de Desarrollo Estatutario y el Sub-gobernador de la provincia.