Domingo 25 de junio del 2017
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Domingo 25 de junio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La socialización del Pacto Fiscal inicia este 15 de febrero

El recorrido por las provincias arranca este miércoles en el municipio de San Matías y el jueves en San Ignacio de Velasco. Se prolongará hasta el 31 de marzo.

Santa Cruz, 13 de febrero de 2017.- Comenzando la segunda etapa establecida en el Consejo Nacional de Autonomías, este miércoles 15 de febrero en el departamento de Santa Cruz, inicia la socialización del catálogo de información del Pacto Fiscal, informó Jose Luis Parada, Asesor de Gestión de la Gobernación cruceña, a tiempo de manifestar que se tiene previsto que este proceso se prolongue por un mes y medio para poder llegar a las 15 provincias del departamento.

“Lo que se pretende es que la población pueda conocer la realidad de nuestra economía y cómo se puede planificar una mejor distribución de los recursos”, expresó Parada al mencionar que la invitación para cada uno de los eventos es abierta al público en general.

Según el cronograma establecido, en Santa Cruz se realizarán 16 reuniones de las cuales 15 se llevarán a cabo en la capital de cada provincia y se efectuará una sesión especial en la ciudad de Santa Cruz con la participación de los 5 pueblos indígenas del departamento.

Durante la reunión se tiene planificado explicar de manera clara y concisa en qué consiste y cuáles son los objetivos del Pacto Fiscal, además que cada nivel de gobierno (Central, Departamental y Municipal), podrá exponer cuál ha sido la forma de ejecución de los recursos desde el 2006 hasta la fecha.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad