Domingo 23 de septiembre del 2018
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Domingo 23 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Modelo Autonómico:

Ponen adoquines en calles de Concepción con recursos de regalías

Los trabajos permitirán que las arterias luzcan mejor, sin que el espacio pierda su identidad chiquitana.

Concepción, 29 de junio de 2018.-La política de distribución de regalías, uno de los pilares de la gestión del gobernador Rubén Costas, ha permitido la construcción de obras de impacto, que han transformado la imagen de las provincias. En esta oportunidad se destinó más de Bs 4 millones en la ejecución del proyecto de adoquinado de calles del municipio de Concepción.

El equipo técnico de la Gobernación cruceña y de la municipalidad, acompañado de concejales, realizaron el seguimiento a los trabajos, donde se pudo evidenciar el 40% de avance. Se trata de una obra de impacto, que permitirá embellecer más el área urbana y optimizar la circulación vehicular. Asimismo, habrá una mejora significativa en el drenaje de aguas pluviales.

Alex Huanca, director de Obras Públicas de Concepción, informó que ya se concluyó las primeras cuatro cuadras en el sector norte del centro y la calle Sargento Bustillos. Por ahora se avanza en la calle Saturnino Saucedo, que conectan hacia el hospital municipal César Banzer, que comprende cinco cuadras.

La entrega está prevista para septiembre, aniversario del departamento, así como otras de obras como el proyecto de electrificación, que beneficiará a cinco comunidades indígenas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad