Martes 21 de agosto del 2018
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Martes 21 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Concepción, alistan festejos por el 6 de Agosto

Concepción, 01 de agosto de 2018.-La Subgobernación de la Provincia Ñuflo de Chávez y las instituciones vivas del pueblo, en coordinación con las unidades educativas, preparan las actividades para conmemorar los 193 aniversario de la proclamación de la independencia de Bolivia.

Las actividades comenzarán con un desfile de teas, el 5 de agosto por la noche, mientras que el desfile cívico será el 6 de Agosto, con la participación de todas las instituciones vivas y pueblo en general. Las invitaciones ya se entregaron y el altar patrio ya se encuentra listo para esta fecha. 

Arturo Montaño Dorado, secretario de la Subgobernación, invitó a participar “como buenos bolivianos”. Asimismo, recordó que el auto de buen Gobierno se debe acatar durante estos días festivos.

En tanto, las unidades educativas de Concepción presentarán números artísticos durante la serenata. Las bandas de guerra, acompañadas de las guaripoleras de los diferentes colegios, ya ultiman detalles para su presentación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad