Martes 04 de agosto del 2020
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Martes 04 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inspeccionan obras en la provincia Ángel Sandoval que serán inauguradas

San Matías, 24 de mayo de 2019.- El asambleísta departamental por la provincia Ángel Sandoval, Alcides Villagómez, junto al subgobernador Matías Gil, inspeccionaron las obras a cargo del Gobierno Departamental en el municipio de San Matías que están pronto a entregarse.

“Estamos haciendo un recorrido por las obras que la Gobernación tiene por entregar en la provincia. Hemos estado inspeccionando la reconstrucción del puente de Candelaria principal acceso a las comunidades del Pantanal, además de la posta de salud que beneficiará a las familias del lugar y mejorará el sistema de salud de la comunidad. Otro proyecto importante es el hospital de segundo nivel que se está construyendo en San Matías, obra de gran importancia para la provincia”, informó Villagómez.

Las necesidades de la población fronteriza recaen sobre todo en el área  salud, puesto que en casos de emergencia los pacientes tienen que ser llevados hasta la ciudad de Cáceres en Brasil para ser atendidos.

El subgobernador Matías Gil detalló que están haciendo seguimiento a las obras para fijar las fechas de inauguración donde estará presente el gobernador Rubén Costas. También se tiene previsto la entrega de un tendido eléctrico, acotó.

“Es importante destacar el trabajo que la Gobernación hizo en la provincia, que no fue poco frente a las necesidades que tenemos. Se hizo mucho y aún hay más por hacer, como autoridad lo que más queremos es ver el adelanto y progreso de nuestra provincia”, expresó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad