Lunes 14 de octubre del 2019
AUTONÓMICA
HISTORIA AUTONOMÍA
LUCHAS CÍVICAS
CABILDOS
RESULTADOS ELECCIONES
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Roly Aguilera:

“Para el gobierno la única prioridad es la ´re re reelección` de Evo Morales”

La Gobernación cruceña pide al Gobierno Nacional trabajar por los bolivianos en temas que son prioridad como salud y Pacto Fiscal y no así por la reelección.

Santa Cruz, 14 de septiembre.- “Sería algo fabuloso que los parlamentarios traten con tanta agilidad proyectos de Ley concernientes a prioridades del país, como el Pacto Fiscal que esta durmiendo hace año y medio y hay una Ley que lo exige, pero acá la única prioridad es la `re re reelección` de Evo Morales”, expresó Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación. Así también lamentó que el país se mueva solo por intereses personales y no por las preocupaciones de los bolivianos.

También cuestionó el derroche económico por parte del partido de gobierno para iniciar campaña y movilizar gente para la reelección. “Acá hay una posición clara de defensa de la Constitución, estamos en contra de la reelección de cualquier persona, es una situación de principios”, enfatizó Aguilera, al señalar la falta de inversión por parte del gobierno en salud, lucha contra el contrabando, educación, sector agropecuario y la consolidación del Pacto Fiscal.

Con estas palabras, la autoridad criticó las declaraciones de diputados del Movimiento al Socialismos (MAS) de aprobar el anteproyecto que presentará la Conalcam para la reelección de evo Morales. Asimismo, enfatizó que el  presidente Morales fue elegido para gobernar y no para que abuse de su plancha política para forzar su reelección.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad