Jueves 19 de septiembre del 2019
AUTONÓMICA
DIÁLOGO DEPARTAMENTAL
¿QUÉ ES?
ACTORES
ETAPAS
MESAS TERRITORIALES Y SECTORIALES
Jueves 19 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Día internacional de la Juventud

Jóvenes cruceños presentaron propuestas rumbo al Diálogo departamental 2010-2025

El evento se realizó en Casa de Gobierno donde 200 jóvenes representantes de los distintos barrios, instituciones y universidades de la ciudad cruceña se reunieron para formar parte de un  encuentro es rumbo al diálogo departamental 2010-2025

Santa Cruz, 12 de agosto.-En el Día  Internacional de la Juventud, la Gobernación reunió alrededor de 200 jóvenes representantes de los distintos barrios de la ciudad, de instituciones y de universidades para debatir temas relacionados al desarrollo económico, medio ambiente, bienestar social, y la situación global de la juventud en base a sus necesidades y aspiraciones. Este día se celebra de muy distintas maneras, en esta ocasión la Gobernación distinguirá a cuatro jóvenes destacados en las áreas de emprendedurismo, cultura, deportes y académica que fueron seleccionadas entre los mejores del departamento para ser premiados en un acto especial donde participará el gobernador del departamento y realizará el reconocimiento.

El director de juventud, Andrés Nuñez, indicó que el fin del encuentro, que forma parte del Diálogo Departamental  es lograr que los jóvenes reafirmen sus  compromisos asumidos para con la sociedad, insertar las propuestas principales de los jóvenes para crear un proyecto de ley y presentarlo ante la Asamblea Legislativa y hacer prevalecer nuestras ideas “Valoremos a nuestros jóvenes porque son la esperanza para el crecimiento y desarrollo de nuestra nación” subrayó Nuñez.

También señaló que aún se tienen muchas actividades por realizar con los jóvenes representantes de distintas asociaciones para trabajar  juntos y contribuir a la solución de sus propios problemas mediante la participación “ Como Dirección de Juventud exhortamos nos sentimos comprometidos con los jóvenes para velar por el talento y la participación de los jóvenes en la sociedad” , manifestó Nuñez.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad