Viernes 24 de marzo del 2017
AUTONÓMICA
DIÁLOGO DEPARTAMENTAL
¿QUÉ ES?
ACTORES
ETAPAS
MESAS TERRITORIALES Y SECTORIALES
Viernes 24 de marzo del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Construyendo hacia el 2025:

Sector cultura diseñó su visión en el Diálogo Departamental

Mesas de diálogo debaten sobre la gestión pública, prevención, formación y promoción de la cultura.

Santa Cruz, 29 de octubre.- El Diálogo Departamental se acerca a su fin con las últimas mesas y la cultural de este viernes fue todo un éxito. Con la presencia de 60 instituciones, organizaciones y artistas invitados, la Casa de la Cultura fue el lugar donde los sectores de la cultura, valores, identidad y pueblos indígenas cruceños diseñaron un plan de desarrollo 2010-2025, que busca mantener los valores de la cultura de nuestros pueblos.

Oscar Ortiz, secretario de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico, indicó que el Diálogo Departamental es un proceso participativo con los municipios y las provincias, donde todos los sectores del departamento se reúnen para plantear una propuesta a sus demandas. “A través de éstas mesas se aportarán nuevas ideas que contribuyan a mejorar los valores, la gestión y participación de la cultura en nuestro departamento”, sostuvo Ortiz.

En este sentido, afirmó que para fin de año pretenden concluir el trabajo con todas las mesas sectoriales, para que en Enero del 2011, en base a este aporte, el gobernador Rubén Costas pueda diseñar la planificación del desarrollo departamental para los próximos 15 años.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad