Viernes 15 de noviembre del 2019
AUTONÓMICA
HISTORIA AUTONOMÍA
LUCHAS CÍVICAS
CABILDOS
RESULTADOS ELECCIONES
Viernes 15 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Las provincias manifiestan su apoyo al Gobernador Rubén Costas

La Plaza 24 de Septiembre fue el escenario donde representantes de las 15 provincias del departamento de Santa Cruz manifestaron su respaldo a Rubén Costas.

Santa Cruz, 06 de Julio.- “Las provincias son capaces de asumir cualquier sacrificio por la defensa de la democracia, la libertad, la autonomía y la verdadera esencia de nuestra bolivianidad”, manifestó el Gobernador Rubén Costas al momento de recibir el apoyo de las 15 provincias del departamento.

La autoridad también destacó el apoyo que recibe de todo el país. “La gente me llama de todas partes de Bolivia para decirme que sigamos adelante, por ello vamos a seguir firmes. No nos vamos a ir nunca de Bolivia, preferimos ir a la cárcel, pero renunciar al mandato de un pueblo, nunca”, aseguró Costas.

En la oportunidad, Rony Roca, presidente del bloque cívico de la Chiquitanía, dijo que los representantes de todas las  provincias de Santa Cruz, están firmes para defender al Gobernador Rubén Costas y la autonomía por la que lucharon todos los cruceños y cruceñas que trabajan por el desarrollo de esta región. “No tenemos miedo de levantarnos y defender a nuestra autoridad y nuestro voto”, agregó.

Benita Herrera, oriunda de Potosí y dirigente gremial del municipio de El Torno, manifestó: “Ni la lluvia nos detuvo y nadie que va en contra de la decisión de un pueblo, puede vencer a las provincias cuando nos unimos para defender a nuestro Gobernador”.

Los estribillos “El pueblo te eligió, el pueblo te defiende” y las banderas verde, blanco y verde, prevalecieron a pesar del mal tiempo que registró esta jornada la capital cruceña.

AUTORIDADES PRESENTES

Los asambleístas nacionales tarijeños Roy Moroni y Wilman Cadozo, el jefe de Todos por Cochabamba, José María Leyes, el ex alcalde de Buenavista, Bladimir Chávez y el ex alcalde de La Guardia, Jorge Morales, también llegaron hasta la Plaza 24 de Septiembre para expresar su apoyo al Gobernador Rubén Costas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad