Jueves 17 de octubre del 2019
AUTONÓMICA
VALORES DEMOCRÁTICOS
CAPACITACIONES
Programa "Valores y Liderazgo Democrático" presente en 15 distrititos del municipio de Santa Cruz de la Sierra
Más de cien personas de Camiri fueron capacitados en Valores y Liderazgo Democrático
Puerto Quijarro recibió al programa de Valores y Liderazgo Democrático
Programa Valores y Liderazgo Democrático, presente en Cotoca
Programa Valores y Liderazgo Democrático, presente en San Ignacio
Vallegrande recibe al Programa de Valores y Liderazgo Democrático
San Javier recibe el programa de Valores y Liderazgo Democrático
Estudiantes de Guarayos fueron capacitados en Valores y Liderazgo Democrático
San Matías recibió al programa de Valores y Liderazgo Democrático
Warneños fueron capacitados en 'Valores y Liderazgo Democrático'
Portachueleños se capacitan en Valores y Liderazgo Democrático
Jóvenes de Montero se capacitan en Valores y Liderazgo Democrático
Samaipata recibe taller de Valores y Liderazgo Democrático
Taller de Valores y Liderazgo Democrático se realiza con éxito en Comarapa
Buena Vista recibe el primer taller de Valores y Liderazgo Democrático
Estudiantes y profesores de la provincia Ichilo son capacitados en "Valores Democráticos"
Estudiantes y profesores de Warnes aprenden sobre los "Valores Democráticos"
Estudiantes y profesores son capacitados en "Valores Democráticos"
Jueves 17 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Más de cien personas de Camiri fueron capacitados en Valores y Liderazgo Democrático

El equipo técnico del componente “Valores Democráticos” que integra el Programa de “Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo Autonómico” del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz se hizo presente en el municipio de Camiri (provincia Cordillera), para llevar a cabo el quinceavo y último taller de este año en las provincias sobre “Valores y Liderazgo Democrático”; con el cual, se cumplió la misión de visitar las 15 provincias del departamento, por lo que en el mes de noviembre resta llevar el programa a 15 distritos del municipio de Santa Cruz de la Sierra.  

El taller dio inicio con las palabras de bienvenida del Subgobernador de la provincia Cordillera; Richard Moreno Saavedra. A continuación le precedió la primera disertación que estuvo a cargo del facilitador Mcs. Romano Paz, quien expuso sobre Principios, Valores y Prácticas Democráticas. Finalizada la primera parte del taller, los asistentes se sirvieron un refrigerio que fue propicio para la confraternización y el intercambio de puntos de vista con el Subgobernador, el Asambleísta Legislativo Departamental, Bernardo Suárez Andrade, y los integrantes del equipo técnico del componente de “Valores Democráticos”.

La segunda fase del taller estuvo a cargo de la facilitadora, Lic. Amparo Serna, quien expuso sobre la complementación entre Democracia, Estado de Derecho y Derechos Humanos, quien una vez culminada su ponencia, le cedió la palabra a la cabeza del equipo de facilitadores, Dra. Gina Méndez, para que exponga sobre  Liderazgo Democrático.

Cabe destacar que como actividad complementaria del taller, la facilitadora Gina Méndez organizó dinámicas de grupo en las que los participantes debatieron y plasmaron sus puntos de vista mediante socio-dramas y exposiciones sobre la relevancia de promover y ejercer “Valores y Liderazgo Democrático” en el  departamento y el resto del País.

Al finalizar el taller, el Subgobernador de la provincia Cordillera; Richard Moreno Saavedra, hizo la entrega de certificados con valor curricular a los asistentes.

Luego de este importante acto, los participantes disfrutaron de un sabroso almuerzo en compañía del Subgobernador y del equipo técnico que conforma el componente de “Valores Democráticos”.

Datos de interés

Al evento asistieron aproximadamente cien personas.

Destacó la participación de estudiantes de último curso de secundaria, además de profesores, dirigentes vecinales y representantes sociales de las comunidades vecinas.

Si desea contactar al componente de Valores Democráticos para la realización de este tipo de talleres en su barrio, colegio, universidad, entre otros; por favor comunicarse con la Lic. Raquel Jiménez, coordinadora del equipo, a través del número telefónico 338-9914.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad