Miércoles 13 de diciembre del 2017
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
CATÁLOGO
ACTUALIDAD
GALERÍA DE FOTOS
Miércoles 13 de diciembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Vuelve el Club de Pequeños Pensadores

El encuentro de los pequeños pensadores se desarrolló en la Biblioteca Departamental de la Gobernación

Santa Cruz, 22 de febrero de 2017.- En el marco del inicio de la gestión 2017, niños de 0 - 12 años, disfrutaron la tarde del viernes de su primera sesión de cuentos en el “Club de Pequeños Pensadores, yo leo ¿y vos?”. Esta actividad fue organizada por la Gobernación cruceña a través de la Biblioteca Departamental y dictada por el Grillo Benjamín Jenecherú del “Centro Benjamín de promoción de la lectura, los libros y las letras”.

El encuentro de los pequeños pensadores se desarrolló en la Biblioteca Departamental, donde el Grillo Benjamín Jenecherú, relató a los niños sus aventuras y amistades en el barrio El Dorado, el Conservatorio Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana, en el Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”, que se realiza en Concepción en la iglesia construida por los Misioneros Jesuitas y el pueblo Chiquitano hace muchos años.

Hosanna Rosas, responsable de la Biblioteca, dijo que los niños del Club continúan demostrando que tienen mucho talento y que estos demuestran grandes avances en su comprensión lectora. “Nuestros niños a través de las historias que nos relata el Grillo Benjamín, que son a su vez escritas por la Sra. María Sarah Mansilla, aprenden de nuestra historia, nuestras especies de flora, fauna, palabras costumbristas y también sobre nuestros paisajes y lugares turísticos.”, afirmó.

Esta actividad se realiza dos a tres veces al mes en la Biblioteca Departamental de Santa Cruz, ubicada en la calle Velasco esquina Ayacucho #19 y para inscribirse se tiene que llamar al número 3-343753.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad