Miércoles 18 de octubre del 2017
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
CATÁLOGO
ACTUALIDAD
GALERÍA DE FOTOS
Miércoles 18 de octubre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Biblioteca Departamental se enriquece con libros de investigación

La Embajada de México por 6ta vez donó un lote de 274 libros de Historia, Política, Antropología, Educación, Economía, Agropecuaria e Historia Social.

Santa Cruz, 20 de Julio 2017.-  Las donaciones de libros a la Biblioteca Departamental dependiente de la Gobernación, son continuas, gracias a instituciones, embajadas, consulados y personas amigas. 
 
“Es la sexta donación  que realizó la Embajada de México, con el único fin de enriquecer los conocimientos de las personas y contribuir con la investigación sobre el país amigo y todo el material recibido estará a disposición de los usuarios, luego de pasar por un proceso de catalogación en la biblioteca, la misma que está  ubicada en la calle Velasco Nº 19,” dijo Ruth Lozada, Secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación.
 
Más de 20 Embajadas, entre los países de México, Estados Unidos, Ecuador, Perú  y otros enriquecen la Biblioteca Departamental de Santa Cruz. “Para el Gobernador Rubén Costas, la educación es una puerta hacia el desarrollo, para ello, invitamos a toda la población y a nuestros jóvenes estudiantes a ser parte de la lectura, porque ellos son el presente y futuro de Bolivia”, señaló la autoridad departamental.
 
 
Aproximadamente 300 personas visitan mensualmente la Biblioteca Departamental, siendo un espacio de la Gobernación dedicado a la educación, cultura e historia, donde se tienen  de 43.622 documentos que recuerdan los testimonios históricos del crecimiento regional. Además poseen material informativo de diferentes países de los últimos 50 años.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad