Lunes 18 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
ACTUALIDAD
CLUB DE PEQUEÑOS PENSADORES, ¿YO LEO Y VOS?
RESEÑAS LITERARIAS
DONACIONES
Lunes 18 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Biblioteca Departamental se enriquece con libros de Literatura Cruceña

 

La Biblioteca Departamental enriquece su catálogo gracias a las donaciones de libros que realizan instituciones, embajadas, consulados y personas amigas. 

En la presente ocasión la profesora Biyú Suárez en representación de la Sociedad Cruceña de Escritores “Germán Coímbra Sanz” hizo la entrega de un ejemplar del “Quiboro Literario IV” antología de cuentos y poesías de nuestros escritores cruceños. Por otro lado, el ejemplar de “Literatura Infantil y Juvenil en Santa Cruz de la Sierra (Siglos XX-XXI)” muestra a cada uno de nuestros novelistas, poetas e ilustradores de ese periodo, reflejando la naturaleza y el lenguaje que se ha utilizado en la Literatura Infantil y Juvenil Cruceña. 

Aproximadamente 300 personas visitan mensualmente la Biblioteca Departamental, siendo un espacio de la Gobernación dedicado a la educación, cultura e historia, donde se tienen más de 45.961 documentos catalogados a la fecha, documentos que recuerdan los testimonios históricos del crecimiento regional. Además, poseen material informativo de diferentes países de los últimos 50 años.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad