Lunes 14 de octubre del 2019
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
ACTUALIDAD
CLUB DE PEQUEÑOS PENSADORES, ¿YO LEO Y VOS?
RESEÑAS LITERARIAS
DONACIONES
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador entregó reconocimiento a niños del Club de Pequeños Pensadores

Para cerrar con broche de oro el mes de septiembre, el Gobernador Rubén Costas, compartió con los niños que formaron parte del Club de Pequeños Pensadores, los cuales prepararon una exposición de sus mejores obras de artes que aprendieron a realizar en el Taller de dibujo y pintura el cual tuvo una duración de 3 meses y fue impulsado por la Gobernación.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional, resaltó el entusiasmo que demostraron los niños durante los meses que duró el taller y el apoyo incondicional de los padres, los cuales se daban el tiempo para poder llevar a sus hijos hasta la Biblioteca Departamental.

 “Llevar adelante el taller de Dibujo y Pintura fue un reto para nosotros y en especial para los responsables de la Biblioteca Departamental y para el artista plástico Carlos Añez Sosa, ya que teníamos la misión de despertar el artista que llevan dentro estos niños, que hoy podemos decir se han convertido en verdaderos artistas, porque han logrado plasmar en cada dibujo un poco de la historia de nuestra querida Santa Cruz”, dijo Lozada.

De igual forma, la autoridad departamental resaltó “Es para nosotros un orgullo que nuestro Gobernador Rubén Costas, esté presente aquí en esta pequeña muestra que hemos organizado para exponer los dibujos que con tanto esmero han realizado los integrantes del Club de los pequeños pensadores, yo leo ¿y vos? y más aún que él pueda realizar la entrega de los certificados de participación a cada uno de nuestros artistas”.

Por su parte Aylin Pedraza, miembro del Club de Pequeños Pensadores, dijo que el taller de dibujo y pintura fue muy provechoso para todos los niños que participaron, ya que con el pasar de los días pudieron conocer un poco más de la historia, el desarrollo y el progreso de Santa Cruz, es por tal motivo que realizó un agradecimiento especial al Gobernador Rubén Costas, por ser el principal impulsor de este tipo de talleres que permiten que los niños puedan ver por lo que ha pasado Santa Cruz, para ser el departamento que es ahora.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad