Jueves 22 de junio del 2017
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Jueves 22 de junio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

El partido entre Oriente y Universitario se jugará en el Estadio Tahuichi Aguilera

Santa Cruz, 16 de octubre de 2016.- En las últimas horas se habló de un problema entre la Liga y los organizadores del concierto de Aerosmith (el martes), sobre una supuesta carta adulterada emitida por la Liga trasladando el partido a otro estadio. Aclaramos que la Gobernación  no tiene participación en ello, pero coadyuvaremos en las investigaciones, dijo Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deporte, a tiempo de decir que la supuesta carta no llegó nunca al Servicio de Deportes.

A tempranas horas de este domingo, el SDD junto a  los árbitros y los representantes de la Liga Profesional de Futbol, realizaron una inspección al estadio, la cual certifico que el escenario deportivo está en óptimas condiciones para que se desarrolle el partido de Oriente – Universitario el cual está previsto para las 19:00 horas.

“Como institución se ha respetado el contrato con la Liga y garantizamos las condiciones para que se lleve a cabo hoy el partido entre Oriente y Universitario en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera” resaltó una vez más Saucedo.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad