Martes 26 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 26 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Equipos de la liga deportiva El Pari anhelan clasificar al campeonato de Fútbol “Copa Rubén Costas”

Santa Cruz, 24 de agosto.- "El deporte es vida y salud", bajo este lema  jóvenes del Distrito Municipal N°4, empezaron  el cuadrangular fútbol 7 en la Liga deportiva "El Pari", que ya se encuentra en la etapa eliminatoria. Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, participó del evento felicitando a la juventud cruceña por desarrollar estas actividades.

La autoridad, destacó que para el Gobernador, Rubén Costas, es importante incentivar la práctica del deporte, siendo uno de los pilares para una vida saludable. "La Gobernación cruceña, está comprometida con el deporte, hace poco el Estadio Tahuichi Aguilera, estrenó su moderno sistema de iluminación, convirtiéndolo en el estadio con la mejor iluminación del país", dijo.

El equipo ganador, representará al D-M N°4, en el campeonato "Copa Rubén Costas". Armando Suárez, integrante de un equipo de fútbol, agradeció la presencia del representante de la Gobernación, asegurando que es bonito ver y sentir el apoyo de las autoridades.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad