Martes 17 de julio del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 17 de julio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Se realizó una inspección:

Alistan estadio de Montero para el juego entre Oriente y Guabira

Santa Cruz, 14 de marzo del 2018.-Autoridades de la Gobernación de Santa Cruz, montereñas, la dirigencia y la hinchada del Club Guabira realizaron una inspección al estadio Gilberto Parada de Montero, donde se disputará este domingo el partido entre el club de la casa y Oriente Petrolero, esto con el objetivo de cumplir con todas las normas que establece la Comebol para encarar la copa Sudamericana.

La sala de dopaje y de prensa ya están habilitadas, en los próximos días se pintará las tribunas y se colocarán aires acondicionados y se amoblará los camerinos de los futbolistas, informó el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo.

En la oportunidad el secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Santa Cruz, Hugo Sosa, presentó las 80 luminarias de alta tecnología para el estadio, y se  informó que hasta el mes de abril concluirán los trabajos de iluminación del escenario deportivo. El ente departamental está invirtiendo Bs. 1.2 millones a pesar de la crisis económica que atraviesa el ente departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad