Lunes 24 de septiembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Lunes 24 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Fortaleciendo el deporte:

Continúan los trabajos de mantenimiento en el estadio de Montero, rumbo a la Sudamericana

Desde la Gobernación piden paciencia a la dirigencia y la hinchada del Club Guabira, puesto que un personal técnico y especializado trabaja para que todo el escenario deportivo luzca en las óptimas condiciones.

Santa Cruz, 19 de marzo del 2018.-El director del Servicio departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, explicó, todas las obras que se han realizado en el estadio Gilberto Parada del municipio de Montero, afirmó, que se trata de un proceso, en el cual se debe tener paciencia, para que todo el escenario deportivo luzca en las óptimas condiciones para así encarar el partido de la Copa Sudamericana, en el cual Guabirá enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En la jornada de ayer, se disputó el partido entre Guabirá y Oriente Petrolero, se pudo observar que el terreno de juego, no reunía aun las condiciones necesarias para disputar un partido profesional, debido a eso las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, se podía visualizar como gran parte del terreno de juego, estaba aún cubierto con arena, ya que el césped en esos lugares no ha crecido como corresponde.

Saucedo mencionó que la parte de las oficinas, vestuarios y otras salas que exige la Conmebol, para que se pueda disputar un partido internacional, ya están concluidas para darles su uso correspondiente, señaló, que ahora solo se espera por la instalación de luminarias y que el campo esté en condiciones ideales para dar por concluida la primera parte de las obras.

Saucedo, informó que se tiene previsto que en quince días la parte del terreno de juego, sea concluido el trabajo en el gramado, para utilizarlo en buenas condiciones. A raíz de este tema, también, manifestó su preocupación por el trajín de partidos que están sufriendo el estadio Tahuichi Aguilera, ya que actualmente se disputan dos o hasta tres partidos por semana, afirmó que de seguir en este ritmo de juego, el campo solo aguantará dos meses en las excelente condiciones en las que se encuentra, finalizó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad