Martes 23 de octubre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La CONMEBOL dio el visto bueno:

Estadio de Montero está listo para su primer partido internacional.

Todos los detalles del estadio Gilberto Parada de Montero se pudieron ver en la inspección que realizó personal de la Gobernación de Santa Cruz, dirigencia del Club Deportivo Guabirá y delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Montero, 26 de abril del 2018.-La noche del miércoles, la Gobernación de Santa Cruz y la dirigencia del Club Guabirá, participaron de la inspección realizada por la comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en la cual se determinó que el estadio Gilberto Parada del municipio montereño, cumple con todas las normas establecidas para el partido entre  Guabirá (Bol) y Liga Deportiva de Quito (Ecu) a realizarse el próximo 8 de mayo.

El director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), Guillermo Saucedo, puntualizó que la inspección se concentró en el sistema de iluminación, casamatas, área de prensa, sala para árbitros, doping, camerinos y campo de juego del gramado. La autoridad resaltó que en el tema de iluminación, esta cumple con las normas FIFA.

“Seguiremos trabajando en la parte interna y externa del campo deportivo, para tenerlo listo en  el partido de vuelta entre Guabirá (Bolivia) y Liga Deportiva de Quito (Ecuador) el próximo 8 de mayo. La Gobernación entrega el estadio el 2 de mayo al club montereño para que realice sus prácticas y se ambiente al gramado”, resaltó Saucedo.

Edgar Menacho, delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), indicó que son mínimos los detalles que restan en el estadio para cumplir con todas las exigencias para el día del partido, pidió a la Gobernación intensificar los trabajos y tener todo en buenas condiciones.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad