Lunes 24 de septiembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Lunes 24 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación incentiva el deporte mediante entrega de premios

El ente departamental promueve la integración. Apoyó un campeonato de fútbol en el que participaron ocho equipos, conformados por hombres y mujeres.

Portachuelo, 05 de julio de 2018.-Con el objetivo de  promover la inclusión social, a través del deporte, autoridades de la provincia Sara, hicieron entrega de premios e incentivos  a estudiantes del Centro Educativo Alternativo “Alfredo Ibáñez Franco”, quienes  finalizaron su campeonato de fútbol, con equipos mixtos.

La asambleísta de la provincia Sara, María Arias, hizo énfasis en la importancia de la actividad física, ya que incentiva a mejorar la calidad de vida y ayuda a tener una mejor convivencia entre los jóvenes.

El profesor Carlos Vaca agradeció a las autoridades por estar presentes y por colaborar, cada año, en la premiación de los campeonatos que se realizan en dicho establecimiento.

La entrega de medallas, entre otros incentivos, se llevó a cabo en instalaciones de la unidad educativa, con la participación de Arias, el subgobernador,  Marco Antonio Ramírez; la concejal Verónica Castro, el plantel docente, y el estudiantado.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad