Domingo 18 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Domingo 18 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Realizan mantenimiento en “La Caldera”:

Un remozado estadio acogerá los partidos de la liga en Montero

El gramado y los alrededores del Gilberto Parada se encuentran en rehabilitación. Las autoridades de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan informaron que los trabajos terminarán este mes, para el inicio del Torneo Clausura del fútbol boliviano.

Montero, 05 de julio de 2018.-Luego de ser escenario de encuentros, nacionales e internacionales, la Gobernación comenzó los trabajos de mantenimiento en el estadio Gilberto Parada. Las labores se iniciaron ni bien terminó el campeonato Apertura de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano. Se prevé que todo estará a punto para el inicio del Clausura, previsto para el próximo 22 de julio, cuando Guabirá se enfrente a Nacional Potosí.

En una inspección que realizó el subgobernador, Francisco Dorado, resaltó que se busca dejar en óptimas condiciones el campo deportivo, tanto para la realización de los partidos de la liga como para el entrenamiento del equipo azucarero.

El responsable de los campos deportivos de la provincia Obispo Santistevan, Marcelo Vaca, y el personal técnico del plantel, inspeccionan con frecuencia los trabajos, tanto en la cancha como en los alrededores del estadio, para evitar inconvenientes en las actividades de competición.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad