Martes 21 de agosto del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 21 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Mantenimiento en estadios de la Gobernación busca tener escenarios aptos para torneos internacionales

La autoridad del Servicio Departamental de Deportes se reunirá, este lunes a las 10:00, con dirigentes de la FBF y de los clubes ligueros para explicar la necesidad de cuidar los campos deportivos y limitar la cantidad de partidos.

Santa Cruz, 28 de julio de 2018.-El director del Servicio Departamental del Deporte (SDD), Guillermo Saucedo, informó que se ha venido trabajado en la concienciación y coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los diferentes clubes de la Liga, para que se límite la cantidad de partidos en los estadios de la Gobernación, ya que se está haciendo un significativa inversión para tenerlos en condiciones óptimas, para afrontar los torneos nacionales e internacionales.

En ese contexto, manifestó la necesidad de mejorar otros escenarios deportivos, como el estadio de Real Santa Cruz y la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), para no sobrecargar al Tahuichi y al Gilberto Parada de Montero.

Este lunes a las 10:00 se sostendrá una reunión entre la autoridad del SDD, dirigentes de la Federación y de los clubes ligueros, donde se explicará la necesidad de cuidar los espacios deportivos de la Gobernación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad