Martes 11 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 11 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Portachuelo: Finalistas de campeonato deportivo fueron premiados

Siete trofeos e incentivos fueron entregados a equipos ganadores de campeonato “inter-barrios”.

Portachuelo, 19 de septiembre de 2018.-   El subgobernador de la provincia Sara, Marco Antonio Ramírez y la asambleísta departamental, María Arias, hicieron la entrega siete trofeos y un torillo a los equipos ganadores del campeonato “inter-barrios” del municipio de Portachuelo.

La competencia deportiva tuvo una duración de cuatro meses consecutivos, en la cual participaron 13 equipos de diferentes barrios. Entre los finalistas quedaron: “Los Cusis” (4to lugar), “Los Mángales” (3er lugar), “Nolberto” (2do lugar) y “Estudiantes” (1er lugar).

Carlos Hugo Herrera, organizador del campeonato, agradeció a las autoridades por apoyar al deporte con la entrega de trofeos y un torillo. “Estamos agradecidos con el Subgobernador Marco Antonio Ramírez y la Asambleísta, María Arias, por promover el deporte; sin su apoyo, no hubiese sido posible la organización del campeonato,” expresó.

“El deporte y la motivación, siempre van de la mano, por eso estamos aquí participando y apoyando con los premios de este campeonato que une a jóvenes de distintos barrios de Portachuelo”, exclamó el Subgobernador a tiempo de felicitar a los ganadores.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad