Martes 11 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 11 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación premia a ganadores de carrera pedestre de la provincia Sara

Se hizo entrega de trofeos, medallas y diplomas a los ganadores.

Portachuelo, 05 de octubre 2018.-  Con el lema “el deporte es salud”, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de la provincia Sara, llevó a cabo la 2da versión de la carrera pedestre en Portachuelo, donde la Gobernación cruceña apoyó con premios para los ganadores de las distintas categorías de la maratón.

El subgobernador Marco Antonio Ramírez hizo entrega de trofeos, medallas y diplomas a los ganadores que participaron de la carrera, además de otros  incentivos. “Siempre vamos a apoyar estas actividades deportivas, que reúne a las familias e integra a los vecinos de distintos barrios, con el único fin de confraternizar de una forma saludable”, expresó en la ocasión la autoridad.

Por su parte, Víctor Anachury, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, agradeció al subgobernador, por los premios e incentivos, ya que sin ellos no hubiera sido posible la actividad. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestras autoridades, es segunda vez que organizamos esta actividad y sin su colaboración no se haya podido llevar a cabo”, manifestó.

La carrera  inició a las 10:00 desde la plaza principal de Portachuelo hasta el Cristo Redentor. Participaron más de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos. La maratón se dividió en  seis categorías; Infantil (damas y varones) de 10 a 14 años, juvenil (damas y varones) de 15 a 17 y fuerza libre (damas y varones)  de 18 en adelante.

Los ganadores fueron: En categoría infantil damas: 1er lugar María Belén Ruiz, 2do lugar Katherine Antelo y 3er lugar Oriana Justiniano. Categoría infantil varones: 1er lugar Fernando Pérez, 2do lugar Eraldo Chávez, 3er lugar Sebastián Arias. Categoría juvenil: 1er lugar Luis David Justiniano, 2do lugar Rodrigo Pardo, 3er lugar Diego Rodríguez. Categoría fuerza libre damas: 1er lugar Guadalupe Quispe, 2do lugar Érika Saucedo, 3er lugar Martha Perdriel. Categoría fuerza libre varones: 1er lugar Julio Justiniano, 2do lugar Limbert Justiniano, 3er lugar Domingo Pacheco.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad