Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La ciudad de Santa Cruz será sede del campeonato Sudamericano de Karate

Santa Cruz, 25 de abril de 2019.-Con la presencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y el país sede Bolivia, la Gobernación de Santa Cruz en coordinación con la Asociación Departamental y la Federación Boliviana de Karate, pusieron en marcha la XXIX Campeonato Sudamericano Mayores y XIX Campeonato Sudamericano Under 21, Juvenil y Cadetes Kata y Kumite, competición que arrancó este 24 de abril y se extenderá hasta el domingo 28.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Karate, Julio Escudero, destacó el apoyo y coordinación de la Gobernación de Santa Cruz: “Agradecemos a las autoridades de Santa Cruz; si hemos permitido que este torneo venga a Bolivia, una vez más, es por lo bien que nos han tratado y por lo bien que se han organizado los torneos. La asistencia de 11 países de Sudamérica demuestra un record de participantes y las ganas de venir”.

A su vez, Guillermo Saucedo, manifestó su agrado de recibir este campeonato en la ciudad. “Santa Cruz se viste nuevamente de gala, es la tercera vez que acogemos un campeonato de Karate, esto lo hacemos por una vocación que tiene nuestra Gobernación de apoyo al deporte”.

Indicó que como Gobierno Departamental se puso a disposición el Coliseo John Píctor Blanco. Además de apoyar con personal médico,  equipamiento, 5 juegos de tatamis, trofeos, televisores, computadoras, equipo de replay, vallas de protección, 1 equipo de sonido,  2 juegos de banderas, 1 domo con aire acondicionado para jueces, 1 sala vip para autoridades y personal técnico.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad