Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Montero se prepara para celebrar Corpus Christi

Montero, 19 de junio de 2019.-Este  jueves 20 de junio se desarrollará en el estadio Gilberto Parada del municipio de Montero, la fiesta eucarística más importante de la Iglesia Católica que congregará a más de 10 mil fieles.

Representantes de la  Subgobernación de la Provincia Obispo Santistevan, el Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación, Policía boliviana,  Alcaldía municipal de Montero y la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, sostuvieron una reunión para dar a conocer la planificación y exposición de la seguridad del campo deportivo de Montero.

El subgobernador Francisco Dorado, indicó que esta fiesta eucarística es considerada una de la más importante, ya que alberga a gente de todo el Norte Integrado y provincias de los alrededores.

El operativo durante ese día estará a cargo de efectivos de las unidades de Radio Patrulla 110, Felcc, Felcv, Tránsito, y bomberos, así lo informó Rockely Romero, comandante Regional de la Policía de Montero.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad