Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Pailón recibió material deportivo

PAILON RECIBIO MATERIAL DEPORTIVO
 
El municipio de Pailón fue beneficiado con la dotación de un importante lote de material deportivo, que será empleado en el funcionamiento de las escuelas básicas deportivas del mencionado municipio. En representación del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz el director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, hizo entrega del material.
El alcalde municipal de Pailón, Carlos Alberto Ruiz, fue el encargado de recibir el lote de material deportivo, consistente en balones de basquet, fútbol de salón, fútbol y voleibol,  tableros y relojes de ajedrez, jabalina y bala para atletismo, pelotas y mallas para tenis.
El acto de entrega se desarrolló en el coliseo "Pablo Barberi Sciaroni", en presencia de niños que participan en los cursos de enseñanza básica del deporte.
La Escuela Básica del Deporte forma parte del Programa de Masificación Deportiva, que lleva adelante el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte. Esta actividad se fundamenta en la importancia que tiene la formación integral del deportista a través del proceso enseñanza -aprendizaje en su debido tiempo. 
 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad