Jueves 19 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Jueves 19 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

MATERIAL DEPORTIVO PARA CAZA Y PESCA

CAZA Y PESCA RECIBIO
MATERIAL DEPORTIVO
 
La Asociación Cruceña de Clubes de Caza y Pesca Deportiva fue beneficiada con la dotación de un importante lote de material deportivo otorgado por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte, consistente en 150 chalecos, 100 diplomas y 15 trofeos. Jorge Valdes, presidente de la Asociación Cruceña de Clubes de Caza y Pesca Deportiva fue el encargado de recibir el material de manos del director del SDD, Erick Fernández.
Luego de agradecer el apoyo brindado por parte de la Gobernación y la entidad rectora del deporte cruceño, Valdes, explicó que su institución en asamblea extraordinaria emitió una resolución con relación a los desastres ecológicos provocados por el bajo  caudal de los rios y las bajas temperaturas.
La parte resolutiva establece suspender los campeonatos en todos los rios del Departamento y lagunas naturales; exhortar a todos los pescadores afiliados a no la ACCCPD, a no pescar por esta gestión en ninguno de los ríos y lagunas afectadas por este fenñomeno, a saber: Río Piraí, Grande, Yapacaní a las lagunas afectadas como ser Laguna España, La Pistola y otras.
Toda confraternización deberá llevarse a cabo en lagunas privadas y de pesque que pague y no tendrán puntaje para el ranking departamental.
Por otra parte, se comprometen que una vez las condiciones de los rios lo permitan, repoblarán los ríos con 100.000 peces de variedades nativas. A su vez, gestionarán ante la Gobernación para que aporte con 1.000.000 de peces y al gobierno central con el aporte de 5.000.000 de especies.


Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad