Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

MATERIAL PARA BASQUET

SDD FORTALECE PROGRAMA
DE MASIFICACION DEL BASQUET
 
Con la dotación de 210 balones oficiales el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte inició la campaña de fortalecimiento al programa de masificación en en todas las provincias de la disciplina de basquetbol. La entrega del material estuvo a cargo del director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, quien dejó en manos del presidente de la Asociación Departamental de Basquet, Robín Cuéllar.
De inmediato, Cuéllar procedió a la distribución equitativa de balones  entre siete asocciaciones municipales que están oficialmente reconocidas y que estuvieron presentes en el acto de entrega. Oscar Vidal de Camiri, Víctor Molina de Montero, Carlos Cuéllar de Warnes, Miguel Angel Mendez de Comarapa y Henry Torrico, cada uno recibió de 30 pelota, igual número se hará llegar a Pailón y Yapacaní.
Todos los dirigentes provinciales tuvieron palabras de agradecimiento hacía la Gobernación y al director del SDD, Erick Fernández, porque esta es la primera vez que los municpios son beneficiados con la dotación de material de primera y que será empleado en las competencias oficiales de cada municipio.
Por su parte, Robín Cuéllar explicó que Pailón será el primero en hacer uso de parte de los balones porque este miércoles inician el campeonato chiquitano de basquetbol con sede en Roboré, posteriormente del 27 al 29 de octubre en Camiri se disputará un convivio de minibasquet en la categoría de 12 años.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad