Jueves 19 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Jueves 19 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

SDD Entregó material deportivo para Cotoca

El Gobierno Autónomo Dapartamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte, hizo entrega de un importante lote de material deportivo para el funcionamento de las escuelas básicas deportivas del municipio de Cotoca.


El material fue entregado ayer en el salón principal del Concejo Municipal de Cotoca por el director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, quien dejó en manos del alcalde Wilfredo Añez Carrasco, 30 balones de fútbol, igual número para basquet, fútbol de salón y voleibol, 90 chalecos, 20 conos plasticos pequeños, 2 balas de lanzamiento para atletismo, una jabalina, 6 tacos para salidas de atletismo, 4 infladores, 5 juegos de ajedrez con relojes de control, mallas para voleibol, fútbol y basquet.
El Alcalde estuvo acompañado del director municipal de deportes de Cotoca, Jaime Fernández; el director de la escuela de fútbol, Julio Torrez; el concejal Erick Cambará y el oficial mayor administrativo, Roberto Céspedes.


La entrega de este lote de material deportivo forma parte del convenio interistitucional firmado en el mes de julio, amparado en la Ley del Deporte 277, que su artículo uno y dos tiene por objeto establecer condiciones de relacionamiento entre el Servicio Departamental del Deporte y los municipios para la adecuada aplicación y funcionamiento de las escuelas básicas del deporte.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad