Lunes 19 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Lunes 19 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

El Servicio Departamental de Deporte apoyará a esgrimistas

Un total de 20 esgrimistas cruceños clasificaron para representar al país en el campeonato sudamericano de menores a realizarse en Río de Janeiro, Brasil del 23 al 29 de este mes, plaza que obtuvieron al ubicarse en los primeros lugares en el campeonato nacional disputado en días pasado en Sucre.

Gabriela Ramos, Gabriela Canido, Nicols Suárez, Diego Ramos, Antonio Limpias, Atenas Silva, Fernanda Rusell, Cristian Gutiérrez, Grecia Silva y Carmen Cuellar, obtuvieron medalla de oro en sus respectivas armas y asistirán al campeonato sudamericano por cuenta de la Federación Boliviana de Esgrima.

Mientras que Andrea Zenteno, Fernando Ballivian, Adriana Montaño y Andrea Chavarría, ganaron medalla de plata; Franco Delgadillo, Peinado Juniors, Pedro Bleyer, Romina León, Ricardo Pareja y Sergio Bejarano, medalla de bronce, viajarán a la sede de la competencia con el apoyo del Servicio Departamental del Deporte, según compromiso asumido ayer por el director del órgano rector del deporte cruceño, Erick Fernández. Acompañará a la delegación Leonor Ribera, presidenta de la Asociación Cruceña de Esgrima, quien además oficiará de entrenadora, junto al armero Ciro Zenteno.

Los flamantes campeones nacionales visitaron ayer al director del SDD, Erick Fernández, a quien le entregaron simbolicamente las medallas obtenidas en el campeonato nacional realizado en la Capital de la República. La autoridad deportiva, remarcó el elevado porcentaje de medallas ganadas por los esgrimistas cruceños, quienes ratificaron la hegemonía que tiene la esgrima de Santa Cruz en todo el país.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad