Lunes 19 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Lunes 19 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Deporte Integrado con sillas nuevas

El Servicio Departamental del Deporte entregó un lote de cinco sillas de ruedas a la Asociación Cruceña de Deporte Integrado, las mismas que han sido diseñadas y armadas por Francisco Sosa, integrante de la indicada asociación y que serán empleadas en el proceso de preparación de la selección cruceña para el campeonato nacional a jugarse en esta ciudad a partir del 11 de de mayo próximo.

El director de la entidad rectora del deporte local, Erick Fernández en el momento de la entrega aseguró que previa a la competencia aumentará otro lote de cinco sillas. Patrica Trujillo, presidenta de la Asociación Cruceña de Deporte Integrado, agradeció a la autoridad deportiva por la disposición de fortalecer la actidad deportiva de la región y comprometió realizar una buena campaña durante la competencia de basquetbol sobre sillas de ruedas.

El acto de entrega se hizo en una de las canchas del Complejo Deportivo John Pictor Blanco, donde los seleccionados realizaron una ligera práctica estrenando la sillas nuevas.

La selección cruceña de damas está integrada por Rosa Rojas, Ericka Viana, Patricia Chavarría, Zaida Alanoca, Patricia Trujillo, Nohelia Prado, Ana Luz Delgadillo, Jenny Salvatierra, Filomena Lima, Sonia Quispe, Deidania Torrez; entrenadora, Silvana Tejada, ayudante de campo, Ariel Villarroel. La selección de varones está integrada por: Alberto Sánchez, Nelson Mamani, Raimundo García, Luis Enrique Román, Mauricio Melgar, Juan Carlos Prieto, David Cuéllar, David Gutiérrez, Javier Chungara, Aureliano Torrez, Francisco Sosa, Roberto Rivero, Zenón Quispe; entrenadora, Silvana Tejada; ayudante de campo, Miguelito Torrico.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad